Laboratorio de tecnología 1 (Ofimática E)
lunes, 7 de noviembre de 2016
Bienvenida
Doy la cordial bienvenida a padres de familia, tutores, maestros, alumnos y autoridades al laboratorio de tecnología 1 con énfasis en ofimática, nos encontramos en el bloque número 2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario